Un lugar idóneo para comer o tomarte algo refrescante. Buena comida, típica y bien hecha. Todo fresco y de buena calidad. Pero lo mejor, sin duda, la atención de los camareros: amables, simpáticos y eficientes. Mención aparte para Frank, es un profesional de la cabeza a los pies, y sabe muy bien como atender al cliente y que este se sienta a gusto. Frank, ya te lo dijimos en persona, creo, que de todos los sitios en los que hemos estado haciendo nuestro recorrido por la costa gaditana, tu esmero y dedicación se llevan la palma. Nos han atendido bien en todos los lugares y hemos comido de maravilla, pero sentirnos tan mimados, como lo has hecho tú, merece esta reseña y nuestro agradecimiento.
Un cordial saludo de la familia Moreno Pardo, de Barcelona.
En pleno centro de Jerez,ubicación inmejorable! El dueño Pepe nos ha tratado de maravilla ,como si fuéramos de la familia. La comida típica de la zona rica y variada. Llegamos muy tarde a Jerez y en ningún restaurante tenian abierta la cocina,sólo ellos. Sin duda volveremos!
Vinimos de Barcelona de vacaciones y paramos a comer. Tanto el personal, como el trato y la comida fenomenal. Nos atendió Manuel y demás personal muy simpáticos y atentos a que no nos faltará de nada.
He de destacar el trato que tuvieron con mi perra, fue excelente
Volveremos !!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto