Ruben Buenestado Cerra
+5
No hay mejor forma de terminar la visita en las bodegas. Atención excelente, al igual que la calidad de los platos y el entorno (nos sentamos en la terraza y las vistas son excelentes). Además tuvieron un detallazo ya que acudamos para celebrar mi cumpleaños: una tarta y una pequeña muestra de vinos Tío Pepe de regalo. La relación calidad - precio es inmejorable.
La cocina excepcional, el ambiente inmejorable, impresionantes vistas de la catedral mientras cenamos y un servicio al que no se le puede poner una pega.
Además recibimos unas recomendaciones sobre maridajes de vinos de la bodega Tio Pepe muy acertadas para la comida que tomamos.
Parada obligada cuando se visite jerez. Muy recomendable. Repetiremos.
Cenamos anoche y fue fantástico. Puedes cenar en el comedor o en la terraza. Nosotros lo hicimos en la terraza con vistas a la catedral, entorno con magia. Los platos súper bien elaborados, presentados y de muy alta calidad los productos. Quiero destacar el trato profesional y exquisito de la persona que nos atendió, Lidia. Nos recomendó y ayudo en la decisión pq todos los platos eran apetecibles. Nos asesoró genial en la elección de los vinos, buenísimos. Da gusto no sólo cenar bien, que para eso se paga un precio un poco más elevado que en otros establecimientos, sino compartir el disfrute del comer con profesionales a los que se les ve que lo hacen con gusto y disfrutan de su trabajo. Recomendable 100% y volveré seguro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto