Hemos comido en el restaurante y ha sido un acierto. El trato ha sido excelente, la comida es deliciosa y la ubicación buenísima.
Nos decidimos por el menú del día, que consta de una bebida, un plato principal y un postre. De plato principal pedimos un rabo de toro estilo nigeriano, una pastela y un tajin de cordero. Los tres platos abundantes y muy muy ricos. De postre pedimos un bizcocho de piña del revés, sorbete de mango y unos briouats de almedras. Mención especial este último postre, está delicioso.
Añadir que el trato recibido por los dos camareros y la camarera ha sido muy amable y atento.
Deseando volver para probar más platos tan deliciosos.
Un curioso y agradable restaurante en la céntrica Plaza del Banco de Jerez que, haciendo honor a su nombre, ofrece platos de la gastronomía africana, especialmente marroquís, senegaleses y nigerianos. Sabores singulares, muy sabrosos, con el punto justo de picante para disfrutar de todo el plato, presentaciones cuidadas y camareros muy atentos y simpáticos. Buena relación calidad-precio. Un restaurante al que volveremos.
Un sitio diferente con una cocina que no estamos acostumbrados a ver por la zona. Muy buena atención, explicándonos los platos y aconsejándonos qué pedir. La comida bien, todo estaba bueno, unos 15~20€/pax
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto