Lo que probamos estaba muy bueno. Probamos unos nachos y nos sorprendió que llevaban chorizo y nos gustó mucho, además de que eran abundantes cosa a agradecer en este tipo de platos que en la mayoría de sitios es más caro y trae poca cantidad. También probamos las croquetas de jamón y estaban riquísimas, una bechamel muy sabrosa y una textura muy buena. Las jarras de cerveza que pedimos súper frías y grandes. Nos encantó la decoración y el trato de los camareros. Sin duda repetiremos.
Buen descubrimiento, nos sentamos a tomar unas cervezas y aceitunas por lo original de sus mesitas en la terraza, y al ver los platos, nos animamos a pedir unas baguettes que fueron un acierto.
Repetiremos sin duda otro día con más hambre, que las costillas tenían muy buena pinta.
Los camareros como dicen otros comentarios dan muy buen servicio, rápidos y atentos.
maria del pilar salas simeon
+5
Nos lo recomendaron unos amigos y han acertado totalmente, la comida buenísima, hacia tiempo que no me comía unas alitas tan bien conseguidas con un aliño tan bien conseguido, la hamburguesa esquisita. De primero nos pusieron con las bebidas una tapas que podíamos elegir, y pedimos un queso viejo espectacular y unas papas bravas buenísimas, y ya solo con las tapas podías comer. Lo recomiendo un 100%100.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto