Fui a cenar con mi novio y ya es la segunda vez que decidimos pasar por ahí. Nos ha encantado toda la comida. De entrantes nos pedimos las croquetas y la verdad que tienen un buen tamaño y muy buen sabor, se nota que son caseras. Y después nos pedimos una hamburguesa clásica y la hamburguesa gourmet que lleva foie, torta del casar y cebolla caramelizada. Ambas buenísimas y la gourmet espectacular. En el sabor se nota que son caseras y hace la experiencia aún mejor. Hay gente que se queja del fuerte olor a queso del lugar, ese olor se corresponde con uno de los entrantes que es la Torta del Casar (un tipo de queso cremoso muy típico de Extremadura). Sin duda recomiendo mucho ir a este restaurante y seguramente volveremos a repetir.
Lugar muy agradable, al igual que el personal. La comida de raciones muy rica. Y las hamburguesas, para comer allí o llevar, espectaculares.
El lugar parece cerrado, entiendo que también porque era un domingo y estaban a tope con las reservas. Por lo tanto lo mejor llamar, me pareció un precio hasta económico para lo bueno que estaba. El risotto estaba muy bueno y lo queas me gustó fueron las albóndigas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto