Un excelente restaurante ubicado en una antigua casa de pueblo. Estilo campestre 100%. ¡Adoro! Pegado a la ciudad Y una terraza enorme, acogedora , excelente. El restaurante se especializa más en carne que de pescado, pero recomiendo especialmente la tortilla de patatas y la tarta de queso. Asombroso! Para chupar los dedos! El servicio es impecable. Hay aparcamiento.👍😃
Restaurante de 10! Es algo distinto a los de la mayoría de Ibiza donde te inflan los precios... aquí se come calidad el servicio es bastante bueno, tienen música en directo la semana que fuimos nosotros flamenquito y tienen servicio también de cachimba.
Destacar el gazpacho en vaso de barro las croquetas nada aceitosa y con un buen rebozado, el lulpo a la brasa y la carne, su especialidad que estaba espectacular acompañado de patatas con verduras.
Sin duda repetiré 100% cuando vuelva.
Maria Teresa Escalante
+5
ESPECTACULAR!!! Comida y servicio de 10, un lugar precioso y apartado del bullicio de Ibiza, los precios son más que razonables comparados con otros sitios de la isla, recomiendo las croquetas de gamba roja y la trata de queso, y hago una mención especial a Nacho por si trato tan cercano, pendiente de todo. No dudaremos en repetir cuando volvamos a la isla.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto