Fui por recomendación de una amiga y me ha gustado mucho, el servicio muy amable y profesional. La localización perfecta en la playa del Arenal de Jávea. La comida deliciosa el Bowie muy jugoso y sabroso. Las albóndigas al curry muy ricas. Otro día comeré ceviche.
Un local muy bello, la comida y servio lo mejor, TODO lo que he probado allí no tengo pega alguna, la música un poquito alta para mi gusto pero muy buena play list, se agradece encontrar sitios así!! Volveremos!!
Es la tercera vez que cambio mi valoración, pues pese a que dije que NO volvería, hay que dar oportunidad a los buenos restaurantes de la zona, que aun no han sido convertidos en toderos. Llevamos yendo 8 años, siempre de 5*, pero hubo dos años consecutivos en que íbamos específicamente a comer sushi y no habia. Esta semana nos llevamos una grata sorpresa, ya que han puesto una cocina abierta y hay 4 personas preparando sushi. Desde luego, espectacular. Todo lo que pidas está muy muy bueno, desde el emplatado, la atención y el ambiente. Pagas el sitio y la comida, por lo que la relación calidad precio es correcta. Esta vez pedimos ostras, tartar de atún, solomillo teriyaki, dragon roll y dos cocteles muy buenos. Sin duda, seguiremos viniendo todos los años.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto