Hemos venido a ver Javea y hemos comido aquí. Somos 5 personas y ver el menú hemos decidido entrar en ese restaurante. Además, tiene buenas reseñas y eso ayuda a elegir un sitio u otro.
Nos han colocado en una mesa con vistas al mar muy apropiada. El camarero decía que es la segunda mejor mesa del restaurante.
Elegimos diferentes opciones del menú y compartimos los entrantes, seleccionamos croquetas de rabo de toro (x2), timbal de verduras, patatas bravas y boquerones . Además, entraba en el menú tomate y alioli con el pan. Los entrantes estaban muy buenos (las croquetas estaban espectaculares) y lo trajeron muy rápido.
Respecto a los platos principales elegimos: raviolis, bistec de ternera, caballa y la paella de sepia y alcachofas. Respecto a la paella tienen que ser 2 como mínimo y solo es posible una paella por mesa, es decir, te sirven la paella entera, no un plato. Los platos estaban muy buenos, el único punto negativo fue que se demoraron mucho, más allá de 30 min, entiendo que parte es por la paella pero se nos hizo muy largo, por eso bajó la puntuación del servicio.
Finalmente, elegimos los postres.
En general el restaurante es muy bonito, la ubicación es excelente, directamente con vistas al mar, y la calidad de la comida es buena. Los camareros han sido muy agradables.
Comimos muy agusto aunque el servicio fue muy muy lento, si el restaurante está lleno armate de paciencia. Pedimos unas sardinas y un tartar de atun para compartir y de segundo la paella especialidad de la casa de sepia, almejas y alcachofas. Estaba todo muy rico. Repetiremos.
No puedes creer que de menú se pueda comer tan espectacular! El arroz especialidad está increíble! Lo acompaña además un ambiente muy agradable! Un descubrimiento.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto