Un sitio muy acogedor que he visitado éste verano, ya me lo habían recomendado varias veces además de por la comida de las vistas que se pueden disfrutar mientras comes. La decoración no está nada mal, es un sitio bastante concurrido por lo que es aconsejable reservar. El tema calidad - precio es bastante acorde, en líneas generales un lugar recomendable visitar si estamos por Jávea. 👍👍👍
Me llevo un sensación agridulce. La comida estaba buena. En particular el postre, la torrija espectacular la mejor que he comido nunca, la tarta de queso muy buena también. Respecto los entrantes, el de invitación normal una patata con una salsa que recordaba a las pringels. El pan con las 3 salsas destacar que el pan estaba recién hecho y las salsas menos las de olivas negras las otras dos estaban bien. La burrata muy buena con un toque de frescura al llevar las fresas. El arroz teóricamente era cremosos y para mi gusto parecía caldoso, pero con un muy buen sabor.
Unas vistas espectaculares durante toda la comida al igual que un servicio adecuado. La única pega que le puedo poner la calidad/precio, a mi parecer la calidad del producto no es tan buena para el precio que tiene. Volveremos para volver a probar la torrija sin lugar a duda.
El lugar es increíble, ya no solo por las vistas sino que la comida esta espectacular!
Muy buena calidad precio.
Fuimos a desayunar y nos trataron de diez!
Si vuelvo por Jávea tengo claro que volveré
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto