Un lugar muy familiar y agradable a primera línea de la playa, con unas vistas magníficas a la playa y el mar. La carne a la brasa es espectacular con un sabor delicioso y a un precio razonable.
El servicio rápido y muy eficiente. Especialmente Laura, quien nos ha atendido muy profesional y eficazmente. Siempre muy agradable y amable. Muchas gracias. Así da gusto ser atendido.
Volveremos pronto.
Llevaba tiempo para probarlo y me sorprendió aún más de lo que pensaba. El local es agradable y con bonitas vistas de la playa del Arenal de Jávea. El personal fue encantador, cuidando nuestra estancia con un bebé al máximo.
La comida estuvo genial, las croquetas ricas y las costillas muy generosas, con buen sabor. También triunfó el salmón a la brasa y los demás entrantes. Me quedé con ganas de probar las burgers y la parrilla completa, para la próxima!
Restaurant direkt an der Strandpromenade. Blick aufs Meer. Personal sehr freundlich. Essen sehr gut. Preis/Leistungsverhältnis okay. Liebevoll serviert, mit weissen Stoffservietten, heisse Platte, kleinen Schälchen, alles piccobello sauber, Toiletten auch. Gerne wieder, sehr zu empfehlen.
(Traducido por Google)
Restaurante directamente en el paseo marítimo. Vista marítima. El personal es muy amable. Comida muy buena. La relación precio/rendimiento está bien. Servido con cariño, con servilletas de tela blanca, plato caliente, cuencos pequeños, todo estaba impecablemente limpio, incluidos los baños. Con mucho gusto nuevamente, muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto