Hotel pequeño, acogedor y muy tranquilo. Personal amable y muy atento. Restaurante excelente, menús a la carta de calidad, servidos en mesa incluso en el desayuno. Está en una zona muy tranquila pero no demasiado lejos del arenal. La piscina es pequeña y por comentar una pequeña pega de estética sin importancia, al aparcar los coches enfrente se pierde el efecto "infinity", pero al ser el parking tan pequeño entiendo que es necesario disponer de esas plazas. ¡Para repetir sin dudarlo!
Hotel ideal para ir de vacaciones. Si buscas un hotel sin ruido tranquilo, sin tener q levantarte para poner la toalla en la hamaca. Este es tu hotel.
Nunca he estado en un hotel tan tranquilo. Ha sido genial. Sin ruidos. A veces solas en la piscina nadando. El buffet del desayuno muy bueno. Zumo natural que en muchos hoteles eso ni existe. El personal muy agradable. Todos. Hotel muy muy muy recomendable. Le doy un 10.
Por segundo año consecutivo he disfrutado de una estancia en el hotel de 4 días y no puedo sentirme más satisfecho. De hecho, ya he reservado para el año que viene. Es ideal para disfrutar de unos días de desconexión, con un trato entrañable y cercano por parte de todo el personal. Instalaciones estupendas para lo que esperas de un hotel y una situación magnífica en primera línea de mar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto