Detwailer / Peña's son
+4
Fuimos a desayunar una mañana tranquila y nos encontramos con una carta corta pero contundente. Tienen 5-6 bocadillos y algunas tapas pero por otra parte tienen un menú de comidas y de tapas extenso.
La ubicación es bonita ya que puedes ver y disfrutar del mar y una calle concurrida en la que siempre hay un poco de ajetreo.
Repetiremos seguro algún día que vayamos por la zona. Cabe recalcar que el camarero es muy atento y servicial.
Un sitio correcto para tapear situado en un buen sitio del Puerto. La relación precio/calidad de las tapas muy equilibrado. Todas las tapas, especialmente el calamar a la plancha, estaban buenas. El concepto de patatas bravas es diferente al mío pero no estaban malas. El servicio muy atento y sobre todo rápido teniendo en cuenta que era uno de los días fuertes de las fiestas.
Hemos ido allí porque era uno de los pocos lugares que tenía cocina abierta a las 16:00. Queríamos un tapeo rápido y por eso también pedimos tapas clásicas con las que acertáramos.
Patatas bravas: La salsa no nos convenció mucho pero estaban aceptables. 7/10
Chopitos: Muy buenos y la ración estaba correcta. 10/10
Mejillones al vapor: Sabían mucho a limón y tal vez un par de mejillones más hubiese estado mejor porque algunos salieron cerrados. 8/10
La atención fue rápida y amable.
Estás 3 tapas, 2 claras con limón y un agua por 29,40€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto