Almorzamos y comimos el mismo día aquí. Al almorzar, hicimos reserva para comer aquí y nos hicieron hueco. Teniendo en cuenta que está enfrente de la cala, la calidad/precio está bien. En la comida pedimos paella de conejo y boletus para dos y tardaron el tiempo correcto (20/25 minutos). Mientras comíamos había cola de gente esperando sin reserva y poco a poco los fueron ubicando. No sé porqué a día de hoy tiene 3.5/5 porque realmente nos pareció mucho mejor que eso.
Saray Briones martinez
+5
Una cala increíble y un restaurante a la altura pedímos bravas y tartar y la verdad estaba buenísimo ambas. Además Maria Jose y Estefania tuvieron un trato además súper especial dado que yo soy muy blanquita y no me puede dar mucho el sol por eso siempre voy buscando la sombra y ellas supieron ver que necesitaba sombra y pusieron una sombrilla cerca para que me diera sombra la verdad increíble. Las bravas no picaban ni mucho ni poco lo justo y estaban crujientes por fuera y blanditas por dentro además es difícil encontrar un buen tartar y este merece la pena de verdad buenísimo dejó fotos adjuntas.. Si no es a comer merece la pena ir a tomar algo y picar a media mañana con esas increíbles vistas. Súper recomendado si volvemos a granadella comeremos allí directamente.
La única complicación es llegar pero si dejas el coche arriba y bajas con taxi es más fácil.
Buenisimo recomendado amigos. Un abrazo espero que os ayude.
Iba con un poco de miedo por las reseñas, y me sorprendió para bien. La comida es excelente y el precio correcto ya que pagas la zona (el mejor de todos los que hay ahí). Las raciones fritas ricas y no son tan pequeñas como se dice, salen muy rápido. El arroz señoret que pedimos para 8, obviamente tardo un poco más, unos 20 minutos (lógico) y estaba excelente. El personal es muy amable y tiene mucha paciencia porque hay de cada cliente...
Sin duda volveré con la familia o amigos. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto