El sábado cenamos en La Plaza, un lugar que conocemos de sobra, en Alfaz del Pi, es ya un clásico frente a la Iglesia. Advertimos que han hecho alguna reforma y le han dado un aire bonito, desde que no habíamos pasado por allí.
¡Ojo! fuimos sin reserva, nos gusta el riesgo, y nos salió bien en esta ocasión!
Probamos unos Nachos con queso más 3 salsas (nuestra primera vez), una hamburguesa Crispy Chicken, una Ángel y una La Original, las patatas de guarnición, variadas, unas de boniato y otras clásicas (hay también opción de gajo).
Fenomenal, tranquilos y relajados, con una agradable conversación, casi nos quedamos a cerrar con los trabajadores de lo bien que estuvimos.
Siempre rico. La última vez que fuimos no teníamos reserva pero hicieron lo posible por cedernos una mesa, lo cual se agradece mucho.
Hamburguesería La Plaza, un restaurante acogedor con unas hamburguesas deliciosas. El tamaño es perfecto y viene con abundante guarnición, el boniato esa crujiente y muy rico. La burguer de carne desmechada en una explosión de sabores y la Diablo también para los amantes del picante. Además el servicio es rápido y atento. Siempre es un acierto venir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto