De lo mejor que hay por la zona en calidad-precio. Los platos están hechos a mano, sin usar prefabricados ni congelados, y se nota en la calidad y el sabor. No hay altibajos en la carta, todo a nivel de notable sin romper la banca. Muy recomendable.
Encantados con la recomendación que nos hicieron unos amigos que veranean en La Ametlla de Mar y Justo habían ido el día antes.
Tenían una carta variada con: Tapas, Verduras Km0, Arroces (para mínimo 2 personas y solo al Mediodía),
Pedimos el “Menú Arroz” (adjunto foto), compuesto de 3 platos para compartir: 1) Ensalada Km0, 2) Mejillones al vapor y 3) Pescadito, que en este caso eran sardinitas ricas, ricas…
Y luego tenían como plato fuerte a elegir lo mismo (para mínimo 2 personas): 1) Arroz negro, 2) Paella, 3) Arroz con verduras o por último 4) Fideos “Rossejats”, que es lo que elegimos nosotros, se trata de un plato típico de Tarragona, cuya técnica consiste en dejar los fideos dorados.
De postre pedimos el yogur griego con galletas 🍪 oreo y súper rico.
Este menú del día, solo se sirve al mediodía y llevaba incluido agua y vino, por 23€/persona.
Buen lugar para comer en la zona. No destaca por diseño o belleza, pero es un restaurante bastante auténtico. Dispone de una amplia terraza (al menos en verano), el personal es agradable y no tuvimos que esperar mucho entre plato y plato. Comimos bien, no es un lugar donde iríamos expresamente, pero no nos importaría repetir si estamos por la zona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto