¡Magnífica experiencia!
Ayer noche fuimos por primera vez, aunque yo ya le había echado el ojo unos días atrás: me pareció muy auténtico e incluso histórico (confirmado a posteriori por Carlota, quien nos explicó la historia del local, el porqué de su nombre y con quien también nos echamos unas risas).
La pescadilla se deshacía en la boca de lo fresca que estaba… ¡nos enamoró! Los mejillones muy ricos, con su majadita de ajo y perejil (la ración es mayor que en otros establecimientos del puerto a los que fuimos). Las sardinas también súper ricas y frescas. Disfrutamos mucho tanto la comida como el trato.
Para 2 personas (70eur): 1 bravas, 1 pescadilla, 1 sardinas, 1 mejillones, 1 puntillas (chipirones, para entendernos), 1 pan con tomate, 1 Pepsi, 1 Aquarius, 1 botella de agua grande, 2 copas de vino blanco.
Nos quedamos con ganas de probar los pescaditos y los boquerones… ¡volveremos!
En las fotos faltan cosas… el hambre apretaba jeje.
p.s.: he leído valoraciones afirmando que todo es congelado. Es IMPOSIBLE que lo que comimos fuera congelado. IMPOSIBLE, por sabor y textura. Quien diga lo contrario o no tiene ni idea o tiene muy malas intenciones.
Si es que, de por sí no tiene sentido: en un pueblo pequeñito de pescadores molestarse en traer producto congelado, cuando te lo venden fresco justo al lado y obviamente a mejor precio porque los locales del puerto son del propio pueblecito y porque les compran mucho género.
Uno de pocos sitios que encontramos abiertos el sábado por la tarde. Pedimos el pulpo y los chipirones y todo era muy rico. El personal muy amable. Precios quizás un poco más altos.
Una sorpresa de local!!!! A simple vista no llama la atención, pues está al lado de restaurantes más grandes y con mayores terrazas. Y después de haber comido en todos los otros, fuimos aquí y que maravilla!!!
Unas bravas totalmente dignas de mención! Riquísimas!! nada de congeladas, con una salsa realmente brava (nada de ketchup y mahonesa) el Atún Rojo de lo mejor que he comido. El pulpo á feira (gallego).... Sin palabras... la primera vez en toda Catalunya que he probado un pulpo cómo se prepara en Galicia.
La dueña súper agradable y familiar. Puedo entender las críticas por cantidad/precio, pero yo sinceramente creo totalmente que lo valen! Pero lo que no puedo entender son críticas por el sabor de la comida ni por la atención!
Llevo años veraneando aquí, y es el primer local al que le escribo una reseña por lo bueno que nos ha parecido.
ACTUALIZADO (agosto 2023) En este caso pedimos croquetas, las de atún con wasabi, espectaculares, de las mejores que hemos probado. Pero las croquetas de Bacalao, terribles, congeladas y horrorosas, nada que ver con las de atún. Consejo para los dueños, quitarlas del menú porque quién las pida de primero no querrá volver.
Y como anotación las patatas bravas siguen siendo las mejores patatas que hemos probado nunca!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto