Fuimos a cenar 4 personas y pedimos todo para compartir. La verdad que la carne es de buena calidad y tiene muy buen sabor, pero en cuánto a cantidades se queda un poco corto. Encuentro que ponen demasiado acompañamiento (como es en nuestro caso, con la verdura) y poca carne para el precio que vale.
Los postres están muy buenos si te gusta el dulce porque al ser de dulce de leche son más empalagosos. Personal muy agradable y dispuesto a ayudar y recomendarte qué comer sin problema.
A mí gusto los precios son algo elevados, pero la experiencia es positiva.
Hemos comido de lujo. Una de las mejores cartas que hay en L'Escala, y la selección de vinos es espectacular. El servicio ha sido de 10, nos han explicado muy bien cada plato y la espera para la comida ha sido muy corta, cosa extraña para ser un mediodia de agosto. La terraza, es super fresquita en verano. Las mejores empanadas argentinas que he comido en mi vida! El tartar con tuetano era diferente y sorprendente. Tengo ganas de volver...
Impresionante restaurante de brasas. Realmente sorprendido con este local, carnes de calidad expecional cocinadas a la perfección. Muy muy recomendable el lomo bajo.
Sin duda visita obligatoria si eres amante de las carnes además, personal atento y muy amable.
Tienen el gluten muy controlado y el pan sin gluten es muy bueno.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto