Muy buena relación calidad precio. Menú diario a 18€ decoración muy actual. Lo mejor el canelon de pato.
Hotel/restaurante en el bonito pueblos de la Costa Brava L'Escala,a una hora y media de Barcelona. Precio muy correcto para la época del año que hace que su relación calidad-precio sea estupenda. 171pp con desayuno dos noches. Personal muy amable, habitación con a/c pero temperatura ambiente buena. Limpieza, decoración bonita. Camas cómodas , colchones algo duros. Baño muy bonito y funcional con secador de pelo. Habitación para dos personas de tamaño adecuado (quizás un poco justas pero correcto) El desayuno saludable no hay muchas opciones pero muy rico. La persona que atiende las mesas recordó el segundo día que cafe queríamos cada una (un detalle) muy recomendable si vas a la escala por su localización y calidad.
Buen restaurante en L,escala.Comimos él menú del día ,15€, pedimos todos los platos diferentes para poder probar las 4 preparaciónes.Todo estaba muy rico, bien presentado y en una vajilla bonita.El servicio fue bueno ,muy atentos, y con un tiempo de espera de lo más correcto, teniendo en cuenta que estaba lleno,lo cual es otra buena señal .Si volvemos a pasar por L,escala repetiremos din dudarlo.
Resumindo ..disfrutamos con la comida, precio muy contenido teniendo en cuenta los tiempos que corren y muchas gracias por él servicio,que fue atento y muy agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto