Hemos pasado allí una noche y en general hemos estado bien. La ubicación es excelente, y puede ir caminando al pueblo en menos de 30’ en un agradable paseo. Desde la masia hay varias rutas de senderismo para hacer.
La habitación estaba limpia aunque las camas eran individuales y no de matrimonio y cada vez que te movías, se separaban. Un poco incómodo en ese aspecto. El cuarto de baño grande y con todas los productos necesarios.
Por la noche, había un constante ruido como de alguna maquinaria que era molesto, porque ha estado oyéndose todo el rato.
Cenamos en el restaurante, la comida excelente y el servicio también.
El desayuno es generoso y de calidad, con un coste de 15€/persona. No es buffet libre sino que te preparan la mesa con el servicio dispuesto.
Un lugar bonito, tranquilísimo y muy bien ubicado. El desayuno y la comida en general excelente. Atención por parte de los propietarios inmejorable. Muy recomendable. Precios correctos. Sin duda, volveremos.
Parada obligada si estás por la zona. Hace unos años estuvimos alojados y nos quedó un grato recuerdo. Hemos repetido de nuevo, aprovechando una salida en BTT, y reservamos para comer. De nuevo, un deleite para los sentidos. Servicio muy amable y atento, acompañando una excelente comida, tanto en calidad, como en preparación y presentación.
Merece la pena destacar el trabajo que ha supuesto matener el buen nivel de este Hotel con encanto cercano al Monasterio de Poblet. Muchas felicidades al equipo y continuad así.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto