Nuestra experiencia en este restaurante ha sido increíble.
El trato del personal excelente también.
Tenemos un perro potencialmente peligroso que siempre viene con nosotros a todos los sitios que vamos y normalmente no suele ser bien recibido en muchos restaurantes, pero en está ocasión no ha habido inconveniente ninguno.
Estamos muy satisfechos con el trato de Joan, con sus recomendaciones a la hora de pedir el vino y por su sinceridad y simpatía.
Joan, muchas gracias por todo y que sepas que en Andorra te recibirá con gusto.
Restaurante donde disfrutar de un buena comida y ambiente, con vista al puerto marítimo. Servicio espectacular. Probamos el bao de calamar, el salmón marinado y la paella marinera. Brutal. Volveremos seguro. Gracias!
El servicio en el restaurant es muy bueno la atención y la amabilidad de los camareros es excepcional se siente un buen ambiente, la comida muy muy buena recomiendo los mejillones tigres cremosos sin grumos y fritos a la perfección, la paella marinera con un buen gusto y con suficiente marisco ideal para 2 personas, el salmón viene acompañado de wakame me encantó, donde estan los lavabos es super bonito parece un barco. Os felicito sin duda volveremos (la foto fue del después 😉)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto