Descubrí este restaurante porque se hacía la hora de comer y no quería ser atracado en el área de la autopista, y éste estaba por la zona y lo ponían bien. Llegar es un poco caótico porque se llega por un camino de tierra que pasaban las vías del tren y después de dejar el coche has de andar por un camino hasta casi la playa y te encuentras el txiringuito. La carta está bien, no muy extensa pero con variedad de tapas, hamburguesas y platos combinados, cantidades generosas para salir saciado y atención inmejorable del personal, todo muy idílico al lado de la playa.
Ein toller Ort um zu entspannen. Das Essen ist super und die Bedienung sehr freundlich und bestens gelaunt. Chillige Musik läuft im Hintergrund und der Blick auf das Meer ist einfach fantastisch. Wir sind fast jeden Tag hier gewesen. Das ist ein Fünf- Sterne- Ort.
(Traducido por Google)
Un buen lugar para relajarse. La comida es excelente y el servicio es muy amable y de buen humor. De fondo suena una música relajante y la vista al mar es sencillamente fantástica. Estábamos aquí casi todos los días. Este es un lugar de cinco estrellas.
Wir und unsere Vierbeiner wurden sehr freundlich behandelt und kommen sicher wieder, auch um noch weitere Speisen zu probieren. Herauszuheben ist die tolle Lage.
Danke an das Team für die große Aufmerksamkeit.
(Traducido por Google)
Nosotros y nuestros amigos de cuatro patas fuimos tratados muy amablemente y definitivamente volveremos para probar más platos. Lo que destaca es la excelente ubicación.
Gracias al equipo por la gran atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto