Lo probamos el finde pasado y repetiremos seguro. Buena atención, buen vermut y buenas tapas, variedad de croquetas caseras, los mejores mejillones en escabeche que he probado y todo lo demás tenía buena pinta. Precio y raciones correctas. Lo único malo...que se llena enseguida y hay cola para la terraza. Mejor ir pronto.
Un local genial!!! De 10: tapas buenísimas, personal muy agradable, ambiente perfecto y precio perfecto! Ha sido un gran descubrimiento. Volveré seguro!. No sé que recomendar especialmente porque todo me ha gustado mucho: morro muy bien cocinado, torreznos, bravas, gambitas saladas, cecina, boquerones en vinagre, puntillitas . Buenísimo
Con 14 años iba a comprar la merienda ahí... Por raro que suene. De eso ha pasado, ejem x años... Años después seguían teniendo las mejores anchoas de todo Hospi (vale, con permiso de ciertas bodegas del centro)... Pero la salsa les hacía que fueran más especiales. Hoy haciendo un remember y ya con gestión familiar, pero con el dueño original por ahí, feliz de ver que un sitio mítico no sólo se mantiene sino que mejora.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto