Lourdes Toscano de la Villa
+4
Sitio agradable para tomar plato típicos de Huelva. Está muy bien ubicado, en pleno barrio de los pescadores y tiene mucho espacio. Los platos están bien y el personal es amable.
No hay barreras arquitectónicas.
Salimos de la playa y encontramos este restaurante a pie de playa y con unos precios muy económicos, pedimos unas tortitas de camarón que tenían anunciadas en un cartel que eran caseras y estaban muy buenas, luego pedimos coquinas y unas sardinas, todo estaba muy bueno y se notaba comida casera, para mi el mejor para comer de la zona, los trabajadores muy atentos y serviciales. Además para tema económico está muy bien, porque en vez de pedir una ración, te permite pedir media y probar varias cosas. Lo recomiendo.
Llegamos sobre las 21:30 y tuvimos que esperar algo para sentarnos, pero te suelen dar mesa rápido ya que tienen muchas.
El trato agradable y la comida bastante buena. De los pocos bares que dentro de su amplia carta todavía ofrecen la opción de tapas/medias/raciones, puesto que la mayoría de la zona ya solo te dejan pedir medias o raciones. Así puedes probar un poco de todo.
Nosotros comimos:
- 1/2 ración de coquinas: Muy buen sabor y la salsa muy buena pero con algo de arenilla.
- Tapa de chocos fritos: Espectaculares. Muy tiernos y sabrosos.
- Tapa de ensaladilla de pulpo: Muy buena.
- Plato de arroz negro con Ali-Oli: El plato más flojo de lo que probamos pero también estaba bueno.
- Croquetas de choco en su tinta: Buenísimas. Muy suaves y con mucho sabor a mar.
No le doy las cinco estrellas porque nos sacaron todos los platos juntos, éramos dos personas y no dábamos a basto, se nos enfriaban las cosas. Ideal sería que sirviesen más poco a poco.
Repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto