El restaurante está situado en una rambla preciosa, llena de árboles, muy idílico. Es un sitio muy acogedor, que recuerda a las fondas antiguas típicas catalanas. Cuándo entras huele rico, a cocina casera y tradicional. Nos sentamos cerca de la chimenea, en una mesa en la que la mitad de los asientos eran sofá, así que estuvimos muy agusto. La camarera súper servicial y amable. El restaurante y los baños impecables de limpios. Comimos de menú, y muy rico todo. Mucha calidad de producto y cocina. Recomiendo el arroz con butifarra y setas y la butifarra del perol, espectacular. Lo único que no me convenció fue la crema catalana, pusieron poca cantidad y al llevar el caramelo por encima acabé masticando sólo caramelo, además parecía la que hago yo con Thermomix. El tiramisú súper bueno. Pero vamos que repetiré sin dudar. Recomiendo El Teatret
Eso sí, reservar antes de ir.
Espectacular..todo de 10...la comida el sitio,el trato...perfecto!!!todos los platos que hemos pedido,han sido un acierto , repetire en breve!!!
No tienen carta de vinos, dices tu preferencia y te asesoran con lo que pueda gustarte...vinos sobre 16/19€..los platos completos y muuuy sabrosos..si tengo que poner un pero...yo pondria musica de fondo, que casi no se oiga pero ameniza un poco, hay demasiada tranquilidad,cosa de agradecer...pero es una opinion...visto los comentarios que todos los platos son igual de buenos, sera cuestion de repetir y ir provandolos!!!aparcamiento en la zona!!!
Excelente lugar para comer, arroces impresionantes, los buñuelos de bacalao el mejor lugar donde los he comido.
Recomiendo reserva, buen trato del personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto