Sólo te puedo decir que tienes que venir.
Son las mejores hamburguesas que hemos probado mi familia y yo en nuestra vida. También como catadora de tartas de queso en todos los restaurantes a los que voy y hay este postre, es la más rica que he comido nunca.
Por otro lado Angélica es espectacular, super atenta, pendiente de agradar, de que salgas plenamente satisfecho de su local.
Nosotros vivimos a una hora de distancia y desde que lo conocimos a través de comentarios como el mío vamos especialmente a comer. No os arrepentiréis. La calidad de los productos es buenísima y las tartas caseras, las hace la propia Angélica, la de queso esa misma mañana, con eso lo digo todo.
AMÉN
Uno de los lugares donde mejor he comido. El mejor de Cantabria sin dudarlo. Una carta muy completa y platos elaborados artesanalmente y con mimo, y eso se nota. Las hamburguesas de escándalo, el secreto está en la carne y que mejor carne que la del Norte. Se nota el sabor que nada tiene que ver con las hamburguesas que puedas hacerte en casa y mucho menos con las de restaurantes de comida rápida. Unas raciones sabrosas y generosas y unos postres caseros que te hacen desear salir de allí diabético de tanto comer. El personal inmejorable. La dueña del negocio (Angélica) que está en la cocina, te hace sentir como en casa y en familia. No es que sea recomendable, es que ir al norte y no pasar... debería de ser PECADO.
Ricas hamburguesas, la rabas espectaculares y las croquetas deliciosas. Pero si algo destaca de Depo Café es el trato.
Calidad precio de 10.
La carne de las hamburguesas está muy rica, con ganas de volver a probar el menú del día.
Repetiremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto