Reservamos en el restaurante Moon and Back para el día de Navidad y fue un éxito!!! Los 24 adultos y 7 niños salimos encantados, no sabemos quiénes disfrutamos más!! Los adultos con la comida y los niños diversión y también comida!! A destacar la calidad de los platos, con una carrillera que se sale por su exquisitez. Un día en familia que salió ideal gracias a la atención y el trato recibido! El año que viene repetimos!!!
Excelente, 100% recomendable. La comida es exquisita y en cantidad, el servicio correcto y amable.
Vuelvo a editar mi reseña para volver a decir que es un lugar genial! Cena con monólogo, no para de reinventarse con la mejor calidad.
Decoración bonita, música agradable. Perfecto para ir sin y con niños.
A los peques los tienes a la vista todo el tiempo a través de una pantalla, se lo pasan pipa jugando en el circuito enorme de juegos que hay y les dan la cena. La monitora muy dulce.
De verdad que cuando tienes niños pequeños cuesta relajarse en un restaurante, y aquí es posible. Volveremos mínimo una vez al mes por los peques y por nosotros. Precio ajustado para la cantidad, calidad y atención que dan.
Fui para celebrar el cumpleaños de mi hija y quedamos muy satisfechos con el trato y la atención. Admitieron sugerencias y se adaptaron a proporcionar comida sin gluten que estaba realamenhe buena. Los niños encantados y los mayores también.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto