He pedido hoy comida en principio para traerla a casa, pero me han dicho que tardaría una hora en llegar, al preguntarle que si iba a por ella cuanto tardaría, me dicen que media hora, entonces decido ir a por ella.
Una vez allí justo a la media hora de llamar, el restaurante estaba hasta los topes, contando que hoy ha sido festivo en la comunidad.
Pues he tenido que esperar otra media hora allí, total una hora desde el pedido, que de saberlo me habría quedado en casa y que la trajeran.
Pero bueno, le pongo buena puntuación por qué la atención allí ha sido buena, sobretodo de una camarera que tienen muy amable.
Hemos pedido menú para tres y una ración de tallarines con gambas. La comida estaba muy buena y las cantidades muy bien.
Además de precio está muy bien comparado con los restaurantes del mismo estilo de la zona.
Nos han puesto también una bolsita de pan de gamba de regalo y dos helados de fresa y nata
Volveremos a pedir o a ir directamente a comer allí seguro.
Bueno, no es de los mejores restaurantes chinos donde he comido, un poco insulsos los platos que pedimos. El servicio muy bueno y el ambiente también. Los precios como en el resto de restaurantes chinos. Tienen menú a partir de 2 personas.
Un Restaurante chino increíble, bueno y con un buen precio.
Todos sus platos tienen una buena calidad y cantidad.
Sus camareros y camareras sirven rápidos y son bastante simpáticos y simpáticas.
Hay algunos días que se llena hasta arriba. Pero si se va sobre las 13.00 o sobre las 21.00 horas, no suele haber problemas.
Sé puede pedir para llevar.
Tiene un gran lugar para aparcar.
Hay cerca un centro comercial llamado el osito con varias tiendas y un carrefour.
Hice un pedido a domicilio por variar, me pusieron un poco de pega por "la lejanía" de mi casa pero al final accedieron y fueron bastante rápidos. Es la primera vez que me como un rollito de primavera a domicilio y seguía crujiente!, el resto de comida bastante buena y de precio bien incluyendo postre.
Fui con mis hijos ayer a comer y fue todo muy rapido y el servicio era de 10, los camaremos muy atentos y amables, nos sirvieron a pesar de que la cocina iba a cerrar, muy educados la verdad. El establecimiento muy limpio y ambiental. La comida era excelente y nos ha encantado, estoy seguro de que volveremos.
Un restaurante chino asentado en la Eliana con sabores característicos de esta comida. Buen servicio. He ido varias veces y en todos los casos bien. No es un restaurante gourmet. Es un restaurante chino de batalla pero con una relación calidad/ precio más que aceptable.
Comida de buena calidad y precio. Fuimos mi pareja y yo y nos gustó mucho la comida. Camareros muy simpáticos y atentos. Servicio muy bueno. Volvería!!!!!
A DESTACAR muy rico y súper crujiente los rollitos primavera y el pollo al limón. Habitualmente suelen estar aceitosos pero, aquí, SUPER.
Muy buena comida, muy buena atención en general espero que lo mantengan la calidad,relación precio
Todo muy bien como siempre, pero es la segunda vez que pedimos te jazmín con miel y nos dicen que no tienen.
Por favor, solucionen lo de la miel.
Saludos
De los mejores de la zona. Servicio rápido, comida muy bien elaborada y precio muy competitivo.
Comida buena a buen precio,vale la pena comer o cenar.buena relacion calidad precio
Suelo pedir para recoger y siempre está muy bueno, el pedido lo tienen preparado muy rápido
Restaurante chino, fuimos casi a la hora que cierran la cocina sin embargo nos atendieron correctamente, no nos apuraron, el servicio está bien, la cómida también. El suelo estaba algo sucio pero entiendo porque era el final del servicio y no se ponen a barrer con la gente ahí comiendo. Lo que más me gusto fueron los tallarines de ternera y el arroz con gambas, el pan chino también bueno, las costillas agridulces no me gustaron, estaban un poco pasadas de cocción.
Tuve el placer de visitar el restaurante chino Gran Muralla y, aunque puede que no ofrezca platos especialmente exóticos, mi experiencia fue más que satisfactoria. Este establecimiento destaca por su carta extensa y de calidad, así como por la habilidad de cocinar los productos de manera excelente. Si buscas disfrutar de la auténtica gastronomía china en un ambiente agradable y a un precio económico, Gran Muralla es el lugar ideal para comer o cenar.
La carta de Gran Muralla es extensa y ofrece una variedad de platos que satisfarán cualquier antojo. Aunque pueden faltar opciones exóticas, encontrarás clásicos de la cocina china preparados con maestría. Cada plato revela sabores auténticos y frescos, demostrando la calidad de los ingredientes utilizados. La habilidad para cocinar los productos de manera adecuada garantiza una experiencia gastronómica satisfactoria.
El trato en Gran Muralla es rápido y amable. El personal está dispuesto a atender tus necesidades y responder a tus consultas con amabilidad. Además, son buenos recomendando platos de acuerdo a tus preferencias, lo que añade un toque personalizado a la experiencia culinaria. Sentirte bienvenido y bien atendido contribuye a que la visita sea aún más placentera.
El ambiente del lugar es agradable y propicio para disfrutar de una comida o cena tranquila. La decoración y el ambiente te transportan a China, creando una experiencia inmersiva. Es el lugar perfecto para sumergirse en la cultura culinaria china y disfrutar de una comida en un ambiente auténtico.
Además de la calidad de la comida y el trato amable, otro aspecto a destacar de Gran Muralla es su precio económico. Poder disfrutar de auténticos platos chinos a un precio asequible es definitivamente una ventaja. El hecho de que este restaurante ofrezca una experiencia culinaria de calidad a un precio razonable lo convierte en una opción atractiva para aquellos que desean disfrutar de la cocina china sin gastar en exceso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto