He pedido hoy comida en principio para traerla a casa, pero me han dicho que tardaría una hora en llegar, al preguntarle que si iba a por ella cuanto tardaría, me dicen que media hora, entonces decido ir a por ella.
Una vez allí justo a la media hora de llamar, el restaurante estaba hasta los topes, contando que hoy ha sido festivo en la comunidad.
Pues he tenido que esperar otra media hora allí, total una hora desde el pedido, que de saberlo me habría quedado en casa y que la trajeran.
Pero bueno, le pongo buena puntuación por qué la atención allí ha sido buena, sobretodo de una camarera que tienen muy amable.
Hemos pedido menú para tres y una ración de tallarines con gambas. La comida estaba muy buena y las cantidades muy bien.
Además de precio está muy bien comparado con los restaurantes del mismo estilo de la zona.
Nos han puesto también una bolsita de pan de gamba de regalo y dos helados de fresa y nata
Volveremos a pedir o a ir directamente a comer allí seguro.
Bueno, no es de los mejores restaurantes chinos donde he comido, un poco insulsos los platos que pedimos. El servicio muy bueno y el ambiente también. Los precios como en el resto de restaurantes chinos. Tienen menú a partir de 2 personas.
Un Restaurante chino increíble, bueno y con un buen precio.
Todos sus platos tienen una buena calidad y cantidad.
Sus camareros y camareras sirven rápidos y son bastante simpáticos y simpáticas.
Hay algunos días que se llena hasta arriba. Pero si se va sobre las 13.00 o sobre las 21.00 horas, no suele haber problemas.
Sé puede pedir para llevar.
Tiene un gran lugar para aparcar.
Hay cerca un centro comercial llamado el osito con varias tiendas y un carrefour.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto