Antonio Argudo Burbano
+4
Uno de los pocos, quizás el único abierto un domingo por la tarde en el pueblo de La Guancha
El dueño es italiano y muy simpático, nos abrió el bar unos minutos antes de las 6.00 de la tarde.
Nos sirvió un par de tapas con las bebidas que íbamos solicitando.
No llegamos a cenar allí, pero pasamos un rato muy agradable
Mi opinión esta muy limitada teniendo en cuenta que solo he probado las hamburguesas y su especialidad es la pasta. La hamburguesa que probé es de pulled pork, y en general esta muy buena, tiene bastante sabor más que nada porque es picante, y lleva col con zanahoria, que para mi gusto sería mejor lechuga en vez de la col , pero esa es mi opinion. Aún me falta por probar su carta de pastas y la pizza. Pero esta hamburguesa en especial, para mi no es un must try.
Por otro lado, el servicio es muy bueno, en general son muy amables y se aseguran de que te guste la comida, incluso te dan ciertas cosas para que lo pruebes. Todos te tratan muy bien, son graciosos y amables, la verdad que por esa parte ganan muchísimo. Además considero que el restaurante le ha dado bastante vida al pueblo y variedad en cuanto a comida.
En relación precio y calidad, está bastante bien si quieres tener una cena low cost, pues las hamburguesas cuestan unos 4’50€ , por lo que esta muy bien.
Recomiendo el sitio.
Un lugar muy agradable, con una atención alegre y cordial ...La comida muy rica, no se queda atrás al lado de restaurantes de este mismo tipo, que he probado en otras partes de la isla. Le deseo lo mejor...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto