Un sitio que sorprende.
Pequeño local donde ves como cocinan auténtica cocina asiática de calidad a muy buen precio, abundante y con mejor sabor.
Nada de comida europeizada en exceso. Buen sabor manteniendo alma asiática.
El curri verde picante es delicioso y picante en su justa medida. Si te gusta más o menos picante te lo prepara más picante o menos.
Es recomendable pedir con mucha antelación . Si lo haces tu comida estará preparada puntualmente .
Sigue así. Muy buen trabajo
Mañana repetimos
Hace unos días estuve visitando a mis tíos en La Herradura y ellos llevaban tiempo hablándome de la comida asiática de este lugar, así que uno de los días llamamos por la mañana y encargamos la cena para pasar a recogerla.
El establecimiento es curioso, no muy grande, la cocina es abierta, tiene una selección de productos asiáticos a la venta y en principio solo ofrece comida para llevar.
Nuestra elección:
- Ensalada de frutas de temporada, lechuga con frutas varias (sandía, mango y melón) y un aliño suave dulzón, correcta aunque no destacable.
- Rollitos de primavera, son pequeñitos y están muy bien elaborados tanto por relleno como por el cocinado. Van acompañados de una salsa picantona bien rica. Muy buenos, recomendable.
- Pollo con salsa de ostras, no soy muy amiga de esta salsa pero cierto es, que era suave y estaba buena, el pollo es de corte fino y en trozos pequeños, a mi parecer lo mejor la verdura exquisita que lo acompañaba que le daba un sabor y toque crujiente muy especial.
- Cerdo con curry verde, curry suave con fondo picante muy agradable al paladar, el corte del cerdo es también fino, tipo lascas. Entre las verduras que acompaña lleva brocoli que aportaba un sabor añadido muy bueno.
- Costillas con salsa Keng's, carne extremadamente tierna y jugosa, se deshacía con solo pincharla con tenedor. La salsa es intensa, estaba buena pero me resultó algo pesada, toque dulce y a su vez muy condimentada. Va sobre una base de verduras similar a la que lleva el pollo que está de diez, a base de col, zanahoria y calabacin, me encantó. A mi parecer el plato más arriesgado de los que probamos, pero que hay que probar.
Cada plato lleva una guarnición diferente, así que nos encontramos con arroz blanco, arroz aderezado y tallarines. Ninguna guarnición tenía nada especial, eran muy simples en sabor y elaboración.
En cuanto a precio esta bien, pedimos 2 ensaladas, 3 de rollitos, 2 de costillas, dos de pollo en salsa de ostras y un cerdo con curry verde y ascendió a 70€.
En definitiva todo estaba bastante bueno, apto para paladares arriesgados y no tan arriesgados. Si estas por la zona y te apetece algo diferente este es tu lugar.
Nota: es mejor encargar comida con antelación, de no ser así probablemente te quedes sin probarla.
Esta junto a paseo marítimo por lo que es una muy buena opción para comer en playa
Se trata de un local de comida para llevar (to take away). Sólo hay una mesa para comer en dicho local. Lo regenta, también cocina y sirve los estupendos y generosos platos, Keng. Es genial, es muy amable y atento, con el poco español que habla, es más que suficiente para entendernos. Sus platos como he dicho, aparte de generosos, están muy bien elaborados, y muy ricos. Volveremos pronto a seguir degustando más variedad de esos platos. Es estupendo y todo delicioso.
Si se quiere comer en el local, es imprescindible hacer reserva, pues como he dicho mas arriba, sólo hay una mesa. Se trata más bien de un local de comida para llevar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto