¡Súper recomendado! Se nota la dedicación y trabajo en cada plato. Un emplatado inmejorable y calidad de producto (pescado fresco). El servicio es de 10, muy atentos y simpáticos. Vistas alucinantes del mar. Si buscan un restaurante de calidad y buen pescado en La Herradura, este es EL MEJOR.
Un diez a todo. Comida exquisita, servicio inmejorable y ambiente perfecto para pasar un rato perfecto en la terraza con el mar enfrente.
Es de los mejores sitios para comer o tomar una cerveza en una mesa alta en la Herradura. Recomiendo ir a comer, ya que tienen una carta espectacular.
Nosotros, para dos, pedimos: ensalada de tomate, aguacate, atún y cebolla; cocochas (estaban increíblemente buenas); puntillitas con huevo y aroma de trufa (espectaculares); y, por último de postre, la tarta “Boabdil” (riquísima).
Tengo que destacar que es un sitio perfecto para gente con intolerancia al gluten , ya que usan harinas aptas, lo que nos da el placer, a los que no podemos, de disfrutar de “pescaito” frito.
100% recomendable.Volveremos sin duda.
Todo de 10! Pedimos varios platos, todo recomendado por el camarero. Primero unas zamburiñas gratinadas con compota de manzana y aparte un crujiente de alcachofas con base de salmorejo y jamón ibérico. Además como plato principal Pargo al horno y de postre una tarta de chocolate y unos bartolillos caseros. Todo acompañado con albariño Terras Gaudas que maridaba genial toda la cena.
Definitivamente volveremos, no solo por la comida, que nos ha dejado sin palabras, sino por el increíble trato de los camareros que estuvieron atentos a todo para que nuestra experiencia fuera de categoria.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto