Lo recomiendo
Para mi el mejor bar de la zona para disfrutar de unas torradas , bocadillos y raciones , hace tiempo que vengo , cuando me apetece una buena torrada o un bocadillo generoso , la raciones muy buenas y abundantes , tienen mucha variedad en todo , a medio día hacen unos platos combinado muy buenos y cantidades generosas y a buen precio.
El trato es muy familiar , amables y simpáticos , súper atentos , Pepe es muy buena gente y cuida de sus clientes , su madre esta en cocina, un monumento para la señora .
El local no es muy grande pero tiene una terraza muy maja en todo el paseo y sobre todo y en algo que me fijo mucho , es un bar súper limpio , cuando entras no hace esa olor a taberna vieja.
Siempre cuando salgo de comer o cenar
ya estoy pensando a ver cuando volver .
Un buen sitio sin duda y para repetir .
Sandra Cerrudo Teijeiro
+5
La comida está buenísima está bien emplatada i lo que más me ha gustado es el servicio porque la camarera era súper atenta i muy amable ( Paula) . Vamos con nuestra perrita Shushi y le ha puesto agua dos veces sin que se lo digamos. Mi madre es camarera también en el mismo pueblo y valoramos mucho el esfuerzo y atención. ¡Gracias x este domingo!
Sandra,Jan i Nil.
Bocadillos brutales y trato super cordial. Pepe encantador y en general todos un gran equipo.
Ya he ido varias veces y seguiré. Gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto