Es un lugar perfecto para ir con la familia, amigos o compañeros de trabajo, el trato es excelente, la comida es magnífica, puedes comer o cenar Buffet o a la carta, Calidad/precio, en el buffet tienes más de 30 o más variedades de comida, hay pescado, carne, marisco, gambas o Langostinos, que te lo hacen en el momento con 3 o 4 tipos diferentes de salsa o si lo prefieres te lo hacen sin salsa y tú mismo ya en la mesa le echas sal y si quieres también pimienta.
Tienen limones cortados en cuartos, tienen también Sushi, pato a la pekinesa, muy bueno por cierto, tienen tanto pan como pan de Gambas típico Chino. En el buffet la bebida y el café ☕, va aparte de precio inicial, en el buffet va incluido el postre, hay helados, arroz con leche que le puedes echar si quieres o no canela en polvo, hay profiteroles, hay fruta como piña, melón si está de temporada, melocotón igual, uvas 🍇 de las rojas, hay fruta china, hay flan de huevo casero y gelatina casera también.
Es cuestión de ir a visitarlos y disfrutar de comida de todo tipo además de comida China.
Tienen un Local bastante grande con muchas mesas de todas dimensiones, tienen aire acondicionado.
Se puede comer allí, llevártelo a casa o llamar para encargarlo y recogerlo en el Local.
Sin dudarlo el mejor restaurante chino en el que he estado.
Comida buenísima , ingredientes frescos y de calidad.
Trato muy bueno.
Los platos que probamos tenían un sabor excepcional.
Lo recomiendo completamente.
Restaurante bufet libre, todo muy bueno, sushi, marisco, postres, relación calidad precio buena, 14'5€ en fin de semana.helados de bola, no de tarrinas, muy buenos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto