Me he sentido muy cómoda el día que estuve para ver el atardecer y bien atendida.De echo repetimos de nuevo cenando.Todo estaba muy bueno ,algunos platos un poco escasos. No es barato.
Si después quieres una copa , tienen una zona de copeo
Tras varios días intentando conseguir mesa, al final la pillamos!!. Un sitio con encanto, tanto para ver ponerse el sol mientras tomas algo, como para cenar una noche de verano. Buena decoración y buen ambiente. Los camareros atentos, una comida bastante buena, con unos precios algo elevados... pero que esperas? Creo que es de lo mejor que hay en la zona. Nos ha gustado, y volveremos. Un pulpo muy rico, unas verduras de la huerta murciana sabrosas y una atención excelente. Creo que esta todo muy organizado y controlado, y eso se agradece, pero hay que pagarlo.
Enclave espectacular, servicio atento y rápido. Ambiente relajado y muy agradable, vistas a la naturaleza preciosas. Cócteles económicos y perfectamente elaborados. Música de ambiente muy bien elegida. Para repetir. Con parking propio y fácilmente señalizado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto