De 10! Para los que nos gusta salir de la rutina de los domingos y comer bien a un buen precio. La fritura, muy recomendable aunque ya no lleva el gustoso cazón, pero aún así para compartir perfecto. Cualquier pescado aquí es de muy buena calidad.
Las paellas buenísimas y lo más alucinante es el precio. Tan solo 10€ por persona la paella. Los calamares a la romana se deshacen de tiernos y los postres todos caseros son excelentes. Tienen marisco fresco para todos los gustos y los platos son muy abundantes. No me extraña que esté siempre lleno. Hay que reservar con antelación siempre. Además, en primera fila en la playa. Sin duda volveré más de una vez. Tiene unos precios excelentes y muy asequible. El servicio podría ser mejor, pero es porque está lleno siempre, y se ven ocupados. Pero los llamas y te atienden enseguida, son muy amables.
Nos pusieron en una zona más recogida pues hacía viento. Muy agradable el servicio. Bien aconsejados por la camarera a la hora de elegir cantidad de comida. Calamares tiernisimos. Hamburguesa muy buena carne. Todo muy bien. Si acaso, los postres de lo que menos destaco del menú.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto