Todo absolutamente divino! La atención espectacular, todos muy amables. La comida estaba muy rica, superó ampliamente nuestras expectativas, muy bien presentados todos los platos. Pedimos patatas bravas y no recuerdo el nombre del otro entrante, queso con un toque dulce; la carne, el salmón, la ensaladilla y la lasagna estuvieron deliciosos. De postre recomienda ampliamente el strudel de manzana, viene como si fuera una crepe y está espectacular!!! Ampliamente recomendado, quizás el precio un poco superior a lo que esperábamos, pero repetiríamos por lo sabroso
La verdad que es un restaurante espectacular. Se ha sabido combinar una comida tradicional como unos toques vanguardistas, orientados al enfoque mediterráneo. Un local reformado, dirigido a los tiempos modernos. Camareras amables, majisimas y asombrosas. He repetido 5 veces, pero habrá una 6 sin duda, este verano. Os dejo fotos de todas mis experiencias.
Muy buen sitio!!! De todos los que fui en la mata el único en el que no me trataron mal por no ser extranjero. El personal es cercano y muy amable a destacar!!!!!
Respecto a la comida muy rica la ensalada de marisco, los berberechos con blodi mery riquísimos( quizá les falto un poco más de limón para mi gusto), las croquetas de gamba roja espectaculares, el tartar de salmón fue quizás el más flojo, demasiado gruesos los filetes y terminamos con unas almejas que estaban muy ricas también.
La única pega que le pongo al sitio es no aver ido desde el primer día!!
Un diez desde que entramos hasta que salimos!
06/04/23 Acabamos de descubrir este Restaurante y ha sido un lujazo haber llegado a este local. Me extrañaba no haberlo probado antes, pero es que lleva abierto solo un añito según nos contaron. Volveremos sí o sí. Comida buenísima y bien presentada, relación calidad-precio adecuado, servicio inmejorable, muy atentos y agradables. Tomamos 2 entrantes unas bombas de queso de cabra con miel y cebolla buenísimas, un pulpo a la parrilla sobre una base con trufa y un contraste de sabor espectacular. Los principales fueron solomillo de cerdo con salsa y guarniciones estupendas y un entrecot de Black Angus con una salsa de mostaza superpotente. Carnes jugosas, sabrosas y en los puntos que pedimos exactos... (Menuda mano hay en la cocina también). No pudimos resistirnos a probar la torrija de brioche, llegó calentita, recién hecha una delicia para acabar. Bueno realmente acabamos con unos chupitos a los que nos invitó la casa de tequila y mango, y tan contentos que nos fuimos. Yo creo que ya habréis notado que nos ha encantado. Probadlo si vais por allí.
31/07/23 Hemos vuelto hoy y cumplimos con nuestra palabra, volvimos a comer allí y de nuevo buen servicio y excelente comida y precios. Incluso Javier el dueño recordó que ya nos había visto allí hace unos meses. Buena memoria. Hoy probamos sus 2 tipos de croquetas, tradicional y de gamba roja, muy ricas de sabor y relleno, y con un crunch de rebozado muy suave. Alcachofa con crema de turrón y jamón, un contraste curioso y muy acertado y palitos de berenjenas rebozadas con miel y sal gorda, otro entrante para destacar que se come como las pipas.
Cómo principales está vez un pollo marinado estilo asiático y arroz en su base que ha parecido muy sabroso al otro comensal y yo tomé un atún rojo en tacos rebozados con sésamo a la plancha también estilo asiático muy bien hecho, en su punto y con saborazo auténtico. En el postre la camarera me recomendó un strudel de manzana que vino calentito recién hecho con su helado de chocolate. Acertó de pleno. Qué buenísimo, ya no se qué me gusta más, si la torrija o este último.
Terminamos con esos chupitos de la casa de tequila y mambo que volvimos a agradecer al final del servicio.
Seguimos recomendando mucho este lugar para comer. Nosotros aprovechando estos días ya tenemos otra reserva para la próxima semana. Saludos.
Ideal para una comida con familia y amigos. La comida está bien. De lo que pedimos recomendaría el calamar y el queso de cabra rebozado. Las Gambas al ajo apenas tenía sabor y los nuggets necesitaban un poco más de cocción. El postre muy bueno y el servicio estupendo.
Estábamos por la mata y fue una grata sorpresa dar con el restaurante el pozo. Producto de calidad (croquetas, pulpo y sobre todo el secreto espectaculares) presentación con encanto y mezcla de sabores que te saben a poco de lo rico q están! Además los camareros son súper majos, y en la terraza se está súper a gusto, todo una sorpresa, para repetir muchas veces!
Mejor imposible, la comida estupenda, cogimos las bombas de queso de cabra, alcachofas con crema de turrón, pulpo con crema de patata y trufa, paella de pulpo, una hamburguesa de menú infantil y de postre tarta de queso con frutos rojos , todo 10/10 y la atención excelente. Nos gusto mucho, seguro repetiremos.
Estuve hace un par de días cenando aquí con mi pareja y unos amigos y debo decir que es un sitio estupendo para pasar un buen rato con amigos y disfrutar de una buena cena. Estaba todo riquísimo, yo me pedí el carpacho del salmón y hubiese repetido de lo bueno que estaba. Por último el servicio fue perfecto con unos camareros muy amables y atentos en todo momento, sin duda repetiré en cuanto tenga la oportunidad de volver.
Buen sitio para tomar algo en la Mata, platos originales, buena terraza
wow!! Sin duda el mejor restaurante en La Mata. Merece la pena venir una y otra vez para volver aquí y terminar por probar su extensa carta. Hasta la fecha ningún plato defrauda! La comida muy innovadora con respecto a otras propuestas del pueblo, productos frescos, sabores calibrados y una atención hogareña que no deja indiferente. Ya sea para comer increíble, tomar unas copas o ver un partido es un lugar muy versátil para ir con la familia, en pareja o amigos. La calidad-precio es mucho más que correcta. Sin duda 100% recomendable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto