Todo absolutamente divino! La atención espectacular, todos muy amables. La comida estaba muy rica, superó ampliamente nuestras expectativas, muy bien presentados todos los platos. Pedimos patatas bravas y no recuerdo el nombre del otro entrante, queso con un toque dulce; la carne, el salmón, la ensaladilla y la lasagna estuvieron deliciosos. De postre recomienda ampliamente el strudel de manzana, viene como si fuera una crepe y está espectacular!!! Ampliamente recomendado, quizás el precio un poco superior a lo que esperábamos, pero repetiríamos por lo sabroso
La verdad que es un restaurante espectacular. Se ha sabido combinar una comida tradicional como unos toques vanguardistas, orientados al enfoque mediterráneo. Un local reformado, dirigido a los tiempos modernos. Camareras amables, majisimas y asombrosas. He repetido 5 veces, pero habrá una 6 sin duda, este verano. Os dejo fotos de todas mis experiencias.
Muy buen sitio!!! De todos los que fui en la mata el único en el que no me trataron mal por no ser extranjero. El personal es cercano y muy amable a destacar!!!!!
Respecto a la comida muy rica la ensalada de marisco, los berberechos con blodi mery riquísimos( quizá les falto un poco más de limón para mi gusto), las croquetas de gamba roja espectaculares, el tartar de salmón fue quizás el más flojo, demasiado gruesos los filetes y terminamos con unas almejas que estaban muy ricas también.
La única pega que le pongo al sitio es no aver ido desde el primer día!!
Un diez desde que entramos hasta que salimos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto