Veronica Candelaria Sanchez
+5
Excelente bodegón, comida casera y tradicional. Precios muy asequibles, la comida exquisita. Destaca la fabada, la carne de cabra, el chuletón a la brasa y los postres de quesillo de turrón, mousse de limón y postre de galletas. Atención muy agradable, casi familiar. Tiene mesas en el interior del establecimiento y un patio en la parte trasera. Muy recomendable.
Muy buena comida los tollos y la carne carne cabra muy rica , y la atención muy buena
Un sitio tranquilo donde se come muy bien. Y si además viene acompañado de un buen vino, ¿qué mejor que eso? Pues que está muy bien de precio.
Nada más llegar te sirven el vino con un cuenco de manises y/o aceitunas, y el pan, para que vayas esperando por lo que viene luego.
La carne de cabra es espectacular. Se nota que es la especialidad. Pero no dejaría de pedir el bacalao guisado con papas arrugadas o la carne fiesta. También suelen tener huevos al estampido, tortilla de papas, tollos, churros de pescado, conejo frito (también muy bueno)... Y los fines de semana tienen brasero con bistec, chuletas, pollo... que vienen muy bien servidos.
Si tienes suerte puedes coincidir con alguien que se trae una guitarra y puedes pasar un buen rato.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto