Buen sitio tras el cambio porque durante años (décadas era el Kaskade, un sitio mítico en la zona) con buena carne y cecina sobretodo de León. Ahora está reformado, pintado y cambio de mobiliario. Le han dado un buen lavado de cara. Su terraza cuando da el sol es muy agradable y puedes hasta ver la barbacoa donde hacen los arroces a la leña o la carne a la brasa. Carta algo escueta tanto entrantes como platos principales pero todos ricos y sabrosos. El servicio es muy correcto. Recomiendo los mejillones y alguna carne o arroz (qué lo puedes reservar con antelación para no esperar) También sus caldos son variados y posee una gran variedad de vinos de la terreta. Además tiene un parking que hace muy fácil llegar y aparacar cerca de la entrada.
Bueno pues ayer visita a este nuevo local en La Nucía, lo que antes era el Kaskade 1, carta con buena materia prima, arroces, carnes y pescados a la brasa... y como no podía ser de otra manera, una muy buena carta de vinos elaborada especialmente por David Doñate y una cosa que cada vez valoro más, parking amplio en la misma puerta y para rematar una extensa oferta de whiskys... en breve volveremos a probar esos arroces, un saludo.
Entorno excepcional, personal atento y agradable pero el protagonismo esta en sus platos. Las paellas a la leña son su sello de identidad, simplemente perfectas. Las recomendaciones de la carta son todo un acierto, todo tipo de clases de vino aconsejados por el mejor sumiller de la comunidad valenciana, Txetxu. No tardaremos en volver.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto