Ayer estábamos por la zona de La Nucía, con antojo de italiano y vimos este restaurante en las reseñas de Google. Aunque aún tiene pocas ya que es un local nuevo donde antes estaba otro restaurante distinto, las fotos no engañaban y, como vimos que también disponía de Parking propio, decidimos acercarnos. Nuestra decisión no pudo ser mejor. Nos encontramos con un local elegante y bien decorado, con trabajadores profesionales y muy atentos que, estuvieron pendientes de que todo fuera bien a lo largo de la comida. Estaba todo espectacular, ellos mismos hacen el pan, la masa de las pizzas y la pasta fresca, utilizan ingredientes de gran calidad que te trasladan a Nápoles de forma instantánea. Salimos contentísimos y estamos seguros de que hemos sido unos privilegiados por poder acudir a este restaurante sin cita previa. Estoy convencida de que en unos meses, en cuanto se de a conocer un poco más lo tendrán lleno para comidas y cenas. Desde luego espero que esta reseña ayude a ello porque fue una experiencia inolvidable.
El restaurante es nuevo, apenas llevan semanas, comida italiana, los dueños de Nápoles. Como muestran las fotografías comimos la burrata con tomate, dos pizzas y cannolo de postre con café, la cuenta creo que fueron unos 57€ lo normal para una comida de dos. Lo mejor han sido las pizzas BRUTALES, de verdad al que le guste la pizza tenéis que ir a probarla, por nuestra parte repetiremos. El servicio; atento, amable y rápido. Mucha suerte a los dueños, cualquier persona o familia que emprende se merece éxito.
Para un italiano como yo encontrar una pizza de verdad, una obra de arte como la que hacen en Nápoles ha sido una sorpresa. Un pedazito de Nápoles aquí en la Nucía. Las cinco estrellas se quedan cortas. La mejor pizza que he comido en España.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto