Buena experiencia, aunque temo que en buena parte porque tuve la suerte de que mi visita tuviera lugar en un momento de escasa afluencia, porque el mayor defecto de este restaurante es el espacio del local. A mi gusto la distribución es un poco caótica y las mesas están casi pegadas, por lo que en general resulta un poco agobiante si se tiene en cuenta, además, que los ventiladores hacen muchísimo ruido. Por lo demás todo muy bien: la comida es buena (la paella de las mejores de La Pineda, sin duda), el servicio es rápido y muy atento y lo más importante: no solo venden cerveza Ámbar, que es, con diferencia la más extendida en este pueblo y probablemente la más mala del mundo, sino que ofrecen otras opciones.
En resumen, muy recomendable.
Bueno pues he tenido que ir dos veces, la primera me pareció todo tan perfecto que quería probar algo más. El arroz con bogavante de categoría, pedimos para dos y pudo comer hasta el niño . Las sardinas al punto. El nene comió el pescado encantado . Las jarritas de cervezas heladas un puntazo con estos calores . El personal son mu apañaos !! Gracias
¡Servicio perfecto! Hay menú infantil (foto de los spaghetti con tomate). Servicio muy atento y rápido. Todas las frituras son sin gluten. También hay opciones de postre. #singluten Recomiendo reservar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto