Lugar tranquilo para desconectar y relajarse. Esta bástate bien si buscas descansar, spa y algún masaje, aunque también hay que destacar la calidad de la comida. Las habitaciones son bonitas y el hotel en sí es muy rústico y bonito. Hay que comentar que el trato del personal es bastante mejorable así como algún que otro servicio.
Es un hotel muy agradable en el que hospedarte para disfrutar de la tranquilidad del entorno. El hotel en sí está muy nuevo y tiene un interior muy agradable. La habitación dispone de un balcón con una mesa y sillas para sentarte a disfrutar del silencio.
El spa está genial. Dispone de una sauna, una zona de piscina de agua caliente con chorros y una piscina de contraste fría con naranjas.
Cenamos allí y resultó todo muy agradable.
Muy recomendable para un par de días de relax.
Bonito hotel , buena decoración , las habitaciones son suficientes, con una cama cómoda , buenas almohadas . La televisión un poco antigua . Buena limpieza y bastante silenciosas . Las instalaciones de spa las pude disfrutar a medio gas pq pillé recién abiertos , me gustaría volver cuando estén al 100 x 100 pq tiene muy buena pinta . El restaurante es acogedor , el servicio bueno y precios medios . A la carta le faltaría un poquito de personalidad pero no es mal sitio para cenar . En general un buen hotel relación calodad-precio
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto