Hemos pasado 3 noches en este Hostal y nos ha ENCANTADO. Sin duda si volvemos a Formentera repetiremos el alojamiento. Estuvimos en la habitación con vistas al jardín, la habitación tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días en esta maravillosa isla. El desayuno muy abundante 👍. Y lo mejor es la atención que tuvieron con nosotros que después de abandonar la habitación tuvimos la posibilidad de que nos guardaran las maletas y poder darnos una ducha después de los últimos baños en el mar y así disfrutar de lo que quedaba de viaje e irnos cómodos en el viaje de regreso. Muchísimas GRACIAS sois de 10
Ubicación increíble para disfrutar de la zona común desayunando o tomando cualquier cosa. Las personas que componen el servicio muy amables y atentas que te ayudarán y aconsejarán muy bien. Increíbles. Sin duda un sitio como para no hacer falta buscar otro alojamiento en futuras visitas a Formentera.
He estado unos días en este hotel, lo mejor sin duda es la ubicación, está muy cerca de todo en la Savina, incluso si vas con coche puedes aparcar en un parking al aire libre a 900 mts del hotel.
Comentar que se oye a la gente del bar en las habitaciones del patio, sobre todo a las personas que están en las mesas más a la derecha, ósea las más cercanas al patio donde están las habitaciones.
Mi habitación era correcta, con unas maravillosas vistas, pero había hormigas y me hubiese gustado que al menos pusieran un agua de cortesía.
He leído comentarios maravillosos del desayuno a mi no me ha parecido tan fantástico, es muy bonito desayunar con esas vistas y al ser un mini buffet, parece que es aún mucho mejor, pero la calidad de los alimentos no la encontré muy buena, por ejemplo el jamón serrano es sal con jamón y el resto de embutidos podrían aumentar la calidad, al igual que los huevos, las salchichas y los zumos (no creo que fueran naturales), no hace falta tener bollería industrial, hay que potenciar más los dulces artesanos, para mi el desayuno era correcto, pero no maravilloso como he leído en algunas reseña.
No he comido en el restaurante, me tomé una copa y me pusieron el vino a temperatura ambiente, no lo pido frío como una cerveza, pero tampoco caliente como un café.
Este está establecimiento tiene un Sol, hay que tener una nevera para los vinos y aumentar la calidad de los productos del desayuno.
En general es un buen hotel, la ubicación y las vistas son lo mejor.
El hostal está genial, muy bien cuidado, habitaciones muy limpias!
La ubicación es buena, lo único malo es que se escucha todo bastante…
El desayuno riquísimo!!! De los mejores que he probado y las vistas desayunando son preciosas, al igual que la decoración.
Recomendable 100%
Gracias😍
El hostal se encuentra ubicado a pocos metros del puerto de la Savina, donde llegan todos los ferries que llegan desde Ibiza.
El hotel tiene unas instalaciones con mucho encanto, el personal muy agradable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son muy agradables y funcionales, además de bastante limpias. Todas las habitaciones tienen un balconcito y las vistas a la laguna son increíbles, especialmente al atardecer.
Decidimos desayunar siempre en el buffet por las mañanas, por 15€ por persona la verdad que estaba genial
Genial,tanto las instalaciones,como el personal y el servicio. Puesta de sol espectacular, vistas inmejorables. Excelente restaurante
En primer lugar, la ubicación del hostal me parece genial para alojarte en Formentera, puesto que tiene playa delante del propio hotel y esta al lado del puerto donde hay tiendas y restaurantes. SIn embargo, recomiendo alquilar un coche para moverte por el resto de la isla, hay un aparcamiento de zona azul muy cercano al hostal.
En segundo lugar, es de los mejores desayunos que he probado, tanto si vas a desayunar aún no estando alojado como si lo estás. Además, para las comidas y cenas puedes acudir al restaurante Quimera que se encuentra dentro del hostal.
Cuando me he alojado en otras ubicaciones de la isla, por lo menos uno de los días opto por desayunar aquí, las tostadas y los zumos son buenísimos.
Por último, las habitaciones son correctas, no son un gran lujo y están un poco antiguas.
En conclusión, considero que es un buen hostal para alojarse unos días en Formentera.
Muy buen lugar para ir a descansar. Lo único que puedo mencionar como negativo son las habitaciones que dan a la playa, se escucha todo a toda hora. Sobretodo de noche para descansar.
Recomendable al 100%.
Atención de 10. Atentísimos desde el primer momento todo el personal. En el restaurante cenas de maravilla. Platos espectaculares y elaborados con mimo, deliciosos. Sangría muy especial. Superrecomendable coger la media pensión. Desayuno de 10.
Las habitaciones con vistas al mar son increíbles. Cama supercómoda, todo limpísimo. Gel y crema a disposición en el baño.
La playa y la puesta de sol más bonita a tu lado mientras cenas...increíble. El restaurante precioso, la decoración, lo acogedor, los detalles, las luces....
Pendientes siempre de ayudar y agradar. Mención especial a la recepcionista, un encanto. Volvemos. Gracias por todo.
Hostal muy bien situado, con acceso directo a una pequeña playa. Fenomenal calidad-precio. Su restaurante Quimera es muy conocido
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto