Hemos pasado 3 noches en este Hostal y nos ha ENCANTADO. Sin duda si volvemos a Formentera repetiremos el alojamiento. Estuvimos en la habitación con vistas al jardín, la habitación tiene todo lo necesario para disfrutar de unos días en esta maravillosa isla. El desayuno muy abundante 👍. Y lo mejor es la atención que tuvieron con nosotros que después de abandonar la habitación tuvimos la posibilidad de que nos guardaran las maletas y poder darnos una ducha después de los últimos baños en el mar y así disfrutar de lo que quedaba de viaje e irnos cómodos en el viaje de regreso. Muchísimas GRACIAS sois de 10
Ubicación increíble para disfrutar de la zona común desayunando o tomando cualquier cosa. Las personas que componen el servicio muy amables y atentas que te ayudarán y aconsejarán muy bien. Increíbles. Sin duda un sitio como para no hacer falta buscar otro alojamiento en futuras visitas a Formentera.
He estado unos días en este hotel, lo mejor sin duda es la ubicación, está muy cerca de todo en la Savina, incluso si vas con coche puedes aparcar en un parking al aire libre a 900 mts del hotel.
Comentar que se oye a la gente del bar en las habitaciones del patio, sobre todo a las personas que están en las mesas más a la derecha, ósea las más cercanas al patio donde están las habitaciones.
Mi habitación era correcta, con unas maravillosas vistas, pero había hormigas y me hubiese gustado que al menos pusieran un agua de cortesía.
He leído comentarios maravillosos del desayuno a mi no me ha parecido tan fantástico, es muy bonito desayunar con esas vistas y al ser un mini buffet, parece que es aún mucho mejor, pero la calidad de los alimentos no la encontré muy buena, por ejemplo el jamón serrano es sal con jamón y el resto de embutidos podrían aumentar la calidad, al igual que los huevos, las salchichas y los zumos (no creo que fueran naturales), no hace falta tener bollería industrial, hay que potenciar más los dulces artesanos, para mi el desayuno era correcto, pero no maravilloso como he leído en algunas reseña.
No he comido en el restaurante, me tomé una copa y me pusieron el vino a temperatura ambiente, no lo pido frío como una cerveza, pero tampoco caliente como un café.
Este está establecimiento tiene un Sol, hay que tener una nevera para los vinos y aumentar la calidad de los productos del desayuno.
En general es un buen hotel, la ubicación y las vistas son lo mejor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto