Manuel Jareño Guerrero
+5
Sergio enorabuena y que seáis muy felices un abrazo
Esta pizzería la descubrí gracias a mis cuñados quienes un día nos llevaron a La Solana a cenar, aunque nuestras expectativas no eran altas, quedamos enormemente contentos con ellas.
Todas las pizzas que pedimos eran sin gluten, así es que es un buen punto a favor que tengan y estén ricas para poder ir con cualquier persona celiaca. Cuatro pizzas sin gluten para cuatro personas llena lo suficiente, así podéis calcular cuántas pedir. Nuestra recomendación es elegir siempre la pizza Cremosa que francamente es una delicia para el paladar, también disfrutamos de la Americana y Ranchera, pero la Barbacoa resultaba ciertamente algo seca y sin demasiado sabor después de comer las otras.
El único problema que hemos tenido en este tiempo que llevamos yendo es la tardanza, pero tampoco es excesiva. Un lugar totalmente recomendable para comer pizza. 🍕
ME ENCANTO. Me apetecía pizza y me pase por el local para tomar allí, el dueńo muy agradable, me recomendó un par de especialidades y decidimos una pizza mitad y mitad. Mi marido y yo quedamos encantados. Se nota que la masa es de calidad, volveremos sin dudarlo y se lo recomendaremos a nuestros amigos. Que bueno encontrar sitios así. 12/10.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto