Iba a extenderme un poco sobre la historia de La Unión y sus altibajos a lo largo de las últimas décadas para, expresar mi sorpresa sobre este fantástico restaurante que, por suerte he descubierto.
Con un nombre como el de una de las islas del Mar Menor, llama mi atención. Consulto con conocidos del municipio pero, ninguno lo conoce así que, cojo a mi señora y decidimos probar suerte.
Maravilloso, no suelo dar 5⭐, pues todo es susceptible de mejora pero, fue tan agradable que no me siento capaz de rebajar su media dándole 4⭐.
Comida y presentación, fantástica.
Personal, atento y educado.
Ambiente, estupendo, agradable y limpio
Precio, he de reconocer que el precio es justo aunque, para un municipio como el de La Unión quizás y digo sólo quizás, un poco más ajustado, hubiera servido para atraer más clientes locales. Hemos comido dos personas por menos de 30€ el cubierto. Lo que considero incluso económico en comparación a similares.
Obviamente, voy a cambiar mi lugar de celebraciones.
También tiene algún punto negativo pero, como no es eso lo que juzgamos aquí, no viene al caso. La Unión merecía un restaurante así donde poder comer, cenar o tomar un tentempié.
No puedo poner ningún pero, todos los platos que hemos probado estaban exquisitos. El camarero muy atento, agradable y muy servicial y el cocinero al terminar salió a darnos las gracias y preguntar cómo había ido la comida.
Sin lugar a dudas volveremos, sitio de 10.
Relación calidad precio muy bueno
Nos atendieron deprisa, amable y servicial. Nos propusieron probar una etapa de elaboración propia que estaba deliciosa, la marinera de pulpo. Después pedimos un plato de pescado frito y nos trajeron una ración generosa y bien hecha. Y el precio ajustado a la calidad, sin duda es un sitio para tener en cuenta. Nos invitaron a un chupito de licor de crema fresco y rico. Por cierto, iba con dos perros y los trataron muy bien. 😉
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto