Alejandra Melús Matarredona
+5
Flor siempre nos atiende de maravilla. Nuestro hijo tiene alergias y elaboran un plato solamente para él para que no haya problema alguno. El trato es fabuloso y la comida muy buena. Todo el equipo es muy atento y profesional y da gusto cómo nos sentimos allí. Gracias!
Si te gusta la pasta, este es tu sitio. Algo raro de ver, pero a mi me encanta, ojalá abran un Ché en Valladolid. Tipo Buffet, que te sirven en la mesa. De primero unos entrantes ricos, ensalada, tomate con queso fresco y picado de tomate con especias y módena tipo canapé. Van pasando camareros y te ofrecen cuenquitos con pasta, pizzas, lasaña… Está todo buenísimo y bebida pagas una y bebes las que quieras. Son muy atentos y amables todos, en especial Sara, Manu y Crhistian. Volveremos pronto.
El interior del lugar me pareció súper original que ya simula que estás en Italia en el exterior. Camareros súper agradables y te resolvían todas las dudas. Habían varios tipos de pastas y de pastas. Servicio rápido ya que no paran de traer cosas. Todo muy bueno y raciones buenas. Las pizzas tenían gran sabor y la pasta que más me ha gusta ha sido la rellena con espinacas. Lo único que NO me gustó fue que en la carta prometen fanta y luego es kas, deberían ser honestos con eso pero a parte de eso genial. Repetimos seguro!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto