El restaurante estaba lleno, pero nos han hecho un hueco y nos han dado de comer. Los platos los han adecuado a cada persona, muy atentos al traer las raciones partidas cuando dos hemos compartido un plato. La pierna de cabrito ha sido de las mejor de mi vida. El gazpacho buenísimo, el solomillo, un trozo enorme y tiernísimo. Hasta los dulces del café eran una delicia. Todo muy bien regado.
Excelente y elegante restaurante, de lo mejor de la zona. Servicio rápido y platos de calidad, preferible reservar y tener mesa con vista a los viñedos.
Tienen estupendos platos fuera de carta. Si sois carnívoros recomiendo el rabo de toro y el jamón de cochinillo.
Tienen muchísimos vinos de la zona Iara maridar
Nos gustó mucho la experiencia en éste restaurante. Producto de primera calidad tratado con un gusto exquisito. Servicio súper agradable y profesional. Local muy limpio y acogedor con ventanales y vistas a la sierra. Para culminar una visita a Laguardia, pueblito de ensueño.
Comimos un carpaccio de gambón, una menestra al dente de verduras de temporada, merluza curada en sal con pil pil y mejillones picantes, pichón, y de postre chocolate amargo con sal, aove y salsa de naranja y crema de idiazabal y membrillo con intxaursalsa. Todo ello acompañado de un vino singular recomendado por el personal, que por cierto, era buenísimo.
Volveremos si tenemos oportunidad.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto