Encontré este lugar al azar, y fue todo un acierto. Es una pizzeria con un ambiente muy acogedor y el olor al entrar solo expresa ingredientes de calidad, preparación casera y artesana. Nos atendió el dueño, fue amable, respetuoso y atento, nos dio buenas recomendaciones, la pizza que elegimos fue la vallisoletana, exquisita, ingredientes de calidad y el éxito la masa! delgada y crujiente en los bordes y suave en el centro. También probamos las patatas fritas, reales sin aditivos...una delicia y la tarta de queso fue una de las más ricas que he probado. Un cielo de queso y caramelo.
Volveremos seguro y recomendaré a mis amigos.
Maria Mediavilla Panchón
+5
Nos apetecía una pizza y buscamos pizzerías cercanas, dimos con esta y he de decir que ha sido un gran descubrimiento, pedí para llevar, tiempo de espera muy corto, productos de calidad, buen tamaño y lo importante, la pizza (pedimos una carbonara) buenísima y con un sabor de 10, sin duda repetiremos en el local!
Fuimos por recomendación de compañeros de trabajo y nos encontramos con las que probablemente sean las mejores pizzas que hemos probado nunca. Producto 100% local, de la zona, o como ellos mismos comentan “de kilómetro cero”.
Nos inclinamos por la pizza de morcilla de Cigales y piñones de Pedrajas por un lado, y la pizza de burrata de Portillo y espuma de remolacha, con base al pesto, por otro.
Si te gusta la pizza, es tu sitio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto