Hemos ido el sábado a comer el menú a este local. El menú tiene un buen precio 11 euros en fin de semana. Si le sumas el café, sube a 11,50 euros, es decir buen precio de todas formas.
La comida está bien, con un tamaño de ración correcta para segundos y postres, pero para los primeros la ración es bastante generosa.
Comimos arroz con pollo, raviolis a la napolitana (con tomate) como primeros, y de segundos rabas, bacalao y picadillo de chorizo con huevo. Como postre, todos nos decidimos por el flan. La comida está buena, pero el arroz es lo que más nos ha gustado, bastante sabroso. El flan, no era un flan de huevo normal, me recordaba algo a la quesada (una quesada poco hecha).
El camarero que nos atendió amable y rápido, estando atento siempre a todo.
Platos todos muy generosos. Muy bien de precio. Pedí una fabada. Me trajeron un puchero. Me comí tres platos hondos de fabada con su morcilla, tocino y chorizo. Aún quedaron alubias en el puchero.
La atención de los camareros muy buen, la comida para quitarse el sombrero y darle una estrella Michelin. Comí menú de marmitaco, que estaba delicioso y albóndigas de Merluza que fueron u n espectáculo de sabor de un restaurante Gourmet de alto standin. Para el resto de comensales se pidieron para compartir cachopo y también delicioso. Recomendable para volver. Por cierto el menú con 1º, 2º, postre y bebida por menos de 12€.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto